Diego Calcaterra, el primer refuerzo para el San Lorenzo de Rubén Insúa

El volante, ex Newell's, llegó a un acuerdo y el Ciclón sigue en negociaciones con Gonzalo Maron y Mauro Méndez.

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2022 - 16:11

Diego Calcaterra.Diego Calcaterra.

El mediocampista Diego Calcaterra llegó a un acuerdo de palabra con San Lorenzo y se convertirá en el primero de los refuerzos que espera el entrenador Rubén Insúa, en tanto el "Ciclón" aguarda respuesta a la nueva oferta presentada a Wanderers de Uruguay por el delantero Mauro Méndez y también siguen las negociaciones por el volante de Boca Gonzalo Maroni.

Calcaterra, volante central de 20 años, acordó con los dirigentes azulgranas tras de varios días de conversaciones con el ex jugador de Newell's (el contrato con el club rosarino vence el 30 de junio) y llega al club de Boedo en condición de libre.

Con esta incorporación, Insúa buscará suplir la ausencia del colombiano Yeison Gordillo.

Calcaterra tiene como uno de sus atributos la recuperación de la pelota y también puede jugar como marcador central, puesto que ocupó en las divisiones inferiores del club rosarino.

El futbolista cordobés jugó con la camiseta de Newell's varios partidos de la Copa Sudamericana y de la Liga Profesional de Fútbol

 

Estadio de San Lorenzo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Por el temporal, se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por la Copa de la Liga

Las otras negociaciones del Ciclón

Mientras, San Lorenzo espera respuesta por la nueva propuesta cercana al millón y medio de dólares que elevó a Wanderers por el atacante Mauro Méndez, máximo goleador del torneo Apertura de Uruguay.

Gonzalo Maroni

Por último siguen las conversaciones con el volante de Boca Juniors Gonzalo Maroni, quien regresa de Atlas de México y no será tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia.

La intención de los dirigentes "santos" es sumarlo a préstamo con opción de compra.

Notas relacionadas