Primero fue su hija, ahora su madrastra: la peli que vuelve a unir a Maca Achaga con Diego Boneta

Macarena interpretó a su hija en la serie sobre Luis Miguel; ahora está casada con su papá en la nueva versión de “El padre de la novia”.

Por Canal26

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 21:30

El padre de la Novia. EFEEl padre de la novia, elenco. Foto: EFE

Con un día de diferencia, Netflix estrenó el thriller La ira de Dios y HBO la nueva versión de la comedia El padre de la novia. Las dos películas tienen algo en común: a la actriz argentina Macarena Achaga.

Encontrá más vídeos

En la primera, Maca es la protagonista del filme junto a Diego Peretti. En la segunda le toca interpretar nada menos que a la madrastra del personaje de Diego Boneta (el actor mexicano de Luis Miguel: la serie).

Con sólo 30 años, a esta joven marplatense se le cumplen dos sueños en paralelo: encabezar un elenco en una peli argentina con proyección internacional, y otra hollywoodense junto a Gloria Estefan, Andy García, Adria Arjona y grandes figuras.

Macare Achaga, actriz. Foto: NA.

Te puede interesar:

El nuevo proyecto de Maca Achaga tras el éxito de La ira de Dios

Éxitos de Macarena Achaga

“Maca” no es desconocida, menos en el público teen (de hace unos años). Primero como modelo y luego como conductora de TV, finalmente saltó a una serie realizada en México (donde vive) que fue un éxito en toda Latinoamérica: Miss XV, de Nickelodeon.

Justo hace una década (2012) se convirtió en una revelación en su rol de Leonora (ganó como villana favorita en los Kids Choice Awards), y formó parte del popular grupo Eme 15.

Macarena Achaga. Foto: Netflix.Macarena Achaga. Foto: Netflix.

Si bien no dejó de trabajar nunca, en series como la chilena Sitiados o la colombiana Cumbia Ninja, su nombre creció con su participación en Luis Miguel: la serie, interpretando a Michelle Salas, la hija del cantante.

Ahí le tocó trabajar junto a su amigo Diego Boneta (hubo rumores de romances, pero nada más), que hacía de su padre.

Las vueltas de la vida: en El padre de la novia será su madrastra. Se estrena el 16 de junio por la plataforma HBO Max.

Macarena Achaga

Te puede interesar:

Macarena Achaga: la conductora de TV y referente LGBT que llegó a "Luis Miguel, la serie"

Crímenes y misterios en “La ira de Dios”

Encontrá más vídeos

El thriller hecho en Argentina se estrenó por Netflix. Escrito y dirigido por Sebastián Schindel, y protagonizado por Diego Peretti, Macarena Achaga y Juan Minujín, es una historia repleta de muertes, misterio, venganza, drama y un pacto de sangre.

La ira de Dios sigue la historia de Luciana (Macarena), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo.

Macarena Achaga junto a Diego Peretti. Foto: Netflix.Macarena Achaga y Diego Peretti. Foto: Netflix.

Un enigmático escritor (Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva de Luciana es para salvar la vida de la única familiar viva, su hermana menor Valentina.

Ella corre una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad.

Notas relacionadas