El baile en ropa interior de Cinthia Fernández al festejar una resolución de la Justicia

“A mi me gusta la platita”, disparó en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Por Canal26

Sábado 9 de Julio de 2022 - 17:43

Cinthia Fernandez. Foto: NA.Cinthia Fernández. Foto: NA.

La guerra judicial entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sumó un nuevo capítulo cuando Analía Frascino, la mamá del exfutbolista, comenzó a atacar a la modelo en las redes sociales y en programas televisivos. 

Para terminar con las agresiones, la panelista decidió involucrar a sus abogados y finalmente recibió una resolución de la Justicia. Cinthia celebró el documento judicial con un video en sus historias: “Quería mostrarles esta resolución dictada en el día de la fecha para resguardar a mis hijas y a mí de las constantes agresiones que recibimos”, escribió en su cuenta oficial. Además, le agradeció a su grupo de abogados por su trabajo durante estos meses: “Justicia y vamos por más, paso a paso”.

Video bailando en su historia de Instagram.

Más tarde, la panelista de Momento D (eltrece) se hizo eco de la reacción de su exsuegra, quien había compartido el documento en sus redes. “Pobre, alguien que asesore a la señora. Hace la jugada tan poco inteligente de subir mi resolución y para la Justicia significa que se enteró de su existencia”, comentó.

Y agregó: “Es tan de manual que iba a hacer eso, así que gracias por reconocer que ya se enteró, y también gracias por los pesos que me vas a tener que pagar por las agresiones a mí, que me encanta la plata”. Para concluir su descargo, le aconsejó a su exsuegra que no publicara cosas de las cuales iba a arrepentirse: “Siempre que escribe después borra todo... yo que pensé que se la bancaba”.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas