Apareció en escena Antonio de la Rúa y afirman que Piqué busca reconquistar a Shakira

Luego de los rumores de la reaparición del hijo del ex presidente, el futbolista habría tomado una tajante decisión para "salvar" a la pareja.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2022 - 16:11

Shakira y Piqué enamorados. Foto: redes sociales.Shakira y Piqué ¿reconciliados?. Foto: redes sociales.

Shakira y Gerrard Piqué, al ahora ex pareja, suman un nuevo capítulo en esta novela que ha sido su separación que cuenta con engaños, tristeza y desilusión.

En las últimas horas se conoció que el futbolista decidió cortar el vínculo con la famosa mesera y de esa manera poder reconquistar a la exitosa cantante.

El hecho tiene que ver con la reaparición de Antonio de La Rúa en la vida de la cantante, con intensiones de revivir viejos momentos a su lado.

Shakira no está muy convencida de darle otra oportunidad a Piqué porque considera que este se porto muy mal con ella y que podría volver a cometer infidelidades, como muchas tantas en su relación de años.

Shakira y Pique estuvieron 12 años en pareja. Foto archivo Google.Shakira y Pique estuvieron 12 años en pareja. Foto: archivo Google.

 

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Gerard Piqué y su "amante"

El jugador se mostró con su nueva supuesta pareja en un evento y la presentó a sus hijos como "una amiga especial", pero al parecer ahora estaría arrepentido.

El jugador de Barcelona se arrepintió y le puso un punto final al affaire con la joven y le reveló que su deseo es regresar con su ex pareja.

La famosa mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira. Foto: redes sociales.La famosa mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira. Foto: redes sociales.}

 

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Te puede interesar:

Shakira anunció su nueva gira mundial durante la presentación de Bizarrap en Coachella

¿Shakira reconciliada con Antonio de la Rúa?

Días anteriores se rumoreó que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, tendría intensiones de reconquistar el corazón de Shakira, quien fue demandado por 100 millones de dólares cuando se separaron.

Antonio de la Rua y Shakira. Foto: archivo Google.Antonio de la Rúa y Shakira fueron pareja 11 años. Foto: archivo Google.

 

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, la llamó y le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, apuntaron en el programa Chisme no like.

Los fanáticos de la colombiana apuntan a la reconciliación con el defensor del Barcelona, ya que lo consideran el gran amor de su vida.

Notas relacionadas