Colgaron un pasacalles contra los jugadores de Boca y crece el clima de tensión

El Xeneize juega este sábado de local ante Talleres y el clima parece estar más caliente que nunca tras la eliminación de la Libertadores.

Por Canal26

Viernes 15 de Julio de 2022 - 09:21

Boca Juniors. Foto: NA.Boca Juniors. Foto: NA.

Parece que todo se desmoronó en Boca luego de la eliminación en Copa Libertadores. Desde aquel día se suman polémicas que van desde la salida del, ahora ex técnico, Sebastián Battaglia y un conflicto entre los jugadores y el Consejo de Fútbol.

El Xeneize jugará este sábado ante Talleres y TyC Sports mostró que cerca al estadio colgaron un pasacalles contra los referentes del plantel. “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, se puede leer. Se colgó aproximadamente a las 5 de la mañana y una hora después fue retirada.

 

Bandera contra jugadores de Boca cerca de La Bombonera. Foto: TyC Sports.Bandera contra jugadores de Boca cerca de La Bombonera. Foto: TyC Sports.

 

Se sabe que uno de los apuntados es Carlos Izquierdoz, no entrena con el equipo y dejó de ser titular. Además de Marcos Rojo, Darío Benedetto y el colombiano Frank Fabra. El 9 brindó una entrevista hace pocos días donde blanqueó las diferencias por el manejo de parte de los dirigentes que por ahora, no se han reunido para aclarar la situación.


El conflicto principal tiene que ver con la entrega de premios de la Copa que quedaron firmados en papel, correspondiente a la clasificación a la Libertadores 2023. Esto fue rechazado por el Patrón Bermúdez, miembro del Consejo.

 

Carloz Izquierdoz, Boca. Foto: NA.Carlos Izquierdoz. Foto: NA.

 

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

¿Se va Benedetto?

La interna está que arde y sigue sumando capítulos ya que tras los polémicos dichos públicos de Darío Benedetto, se conoció este jueves que Boca tuvo contacto con el Inter de Porto Alegre para ofrecerle el delantero a préstamo.

"No, nunca se me cruzó por la cabeza irme. Yo estoy feliz de estar acá, muy feliz", aseguró el atacante en declaraciones a ESPN, sin embargo, desde Brasil estalló la bomba cuando se dio a conocer que desde el Xeneize ofrecieron al Pipa.

Según confirmó Vozes do Gigante, medio partidario del Inter de Porto Alegre, "Darío Benedetto tendrá una reunión con los representantes del Colorado durante este jueves para intentar sellar un acuerdo".

Notas relacionadas