Testigos del accidente de Anne Heche: "Se retorcía del dolor”

La actriz chocó primero contra un complejo de departamentos y luego contra una casa, lo que provocó un incendio.

Por Canal26

Sábado 6 de Agosto de 2022 - 13:33

Anne Heche, actriz. Foto: EFE.Anne Heche. Fotos: EFE y Fox.

Testigos del terrible accidente que protagonizó Anne Heche en Los Ángeles, dieron su testimonio para comenzar a reconstruir los hechos que terminaron con la actriz luchando por su vida. Heche chocó primero contra un complejo de departamentos y luego contra una casa, lo que provocó un incendio.

Un video que se dio a conocer en estas horas muestran a la actriz con quemaduras en su espalda productos del incendio.

Un testigo dijo que la actriz “tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor” cuando intentaron subirla en la ambulancia para luego trasladarla de urgencia al hospital. Heche permanece “estable” informó su exnovio, Thomas Jane, al diario Daily Mail. Se espera que la actriz de 53 años se recupere, pero continúa intubada en un hospital de Los Ángeles.

 

La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. Foto: Fox.La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. Foto: Fox.

 

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

Reconstrucción del accidente

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

Testigos declararon que intentaron sacarla del auto, pero ella tuvo un comportamiento extraño: retrocedió, aceleró e impactó con una casa, que se incendió en cuestión de segundos.

Poco después, cuando los médicos se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Notas relacionadas