Manchester United confirmó la llegada de Casemiro tras su pobre comienzo en la Premier

El club emitió un comunicado anunciando el acuerdo con el brasileño. El equipo viene de dos derrotas consecutivas en el inicio de la liga inglesa.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 16:48

Casemiro, exjugador del Real Madrid. Foto: EFE.El brasileño deja el Madrid después de casi diez años. Foto: EFE.

El Manchester United confirmó, al mismo tiempo que el Real Madrid, la incorporación del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro. El club emitió un comunicado donde espera “darle la bienvenida” en Old Trafford.

“Casemiro ha jugado más de 500 partidos profesionales, incluidos 63 a nivel internacional con su Brasil natal. Ha ganado 18 grandes títulos en su ilustre carrera, incluyendo cinco Ligas de Campeones y la Copa América. Estamos deseando dar la bienvenida a Casemiro a Old Trafford”, escribió el club inglés en su página web.

El brasileño se convierte así en el primer refuerzo del Manchester United después de que empezara la Premier League con dos derrotas, 1-2 contra el Brighton y 4-0 frente al Brentford que le hacen ocupar la última plaza de la competición doméstica.

Eso sí, el conjunto inglés aseguró que el traspaso está sujeto al “acuerdo en los términos personales, la visa de Reino Unido y el reconocimiento médico”, aunque no debería haber ningún problema.

Casemiro se incorporará al 100 por 100 a la dinámica de su nuevo club después del acto de despedida del Real Madrid que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del club el próximo lunes 22 de agosto.

 

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

 

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Detalles de su llegada

El jugador llega costando alrededor de 60 millones de euros y según informa Manchester Evening News, se llegó a un acuerdo sobre el contrato que implicaría un aumento importante en el sueldo que percibe en el Real Madrid, con una extensión de cinco temporadas.

Casemiro, de 30 años, está en Real desde 2013, con tres títulos obtenidos de La Liga y cinco Ligas de Campeones, en un total de 336 cotejos y 31 goles.

Notas relacionadas