WhatsApp permitirá buscar mensajes por fechas: ¿cómo funcionará?

La nueva función permanece disponible solo par la versión beta de la aplicación para iOS.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 15:37

WhatsApp. Foto: NA.Whatsapp. Foto: NA.

WhatsApp está trabajando en una función que muchos usuarios estaban esperando, se trata de la búsqueda de mensajes por fecha de envío. Hasta el momento, solo se pueden encontrar mensajes en el buscador con palabras claves.

Según publicó el medio WABetaInfo, la intención de WhatsAp, sería la de lanzar públicamente esta función a los usuarios en una futura actualización de la app. En la versión de prueba de la aplicación, se puede ver un icono con forma de calendario en la esquina superior derecha del teclado al momento de buscar en mensaje. De esta forma, al hacer clic en él, el usuario va a poder seleccionar una fecha específica y encontrar el mensaje que desee.

 

WhatsApp nueva función
WhatsApp nueva función.

 

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

Encuestas

Otra de las funciones que está preparando WhatsApp son las encuestas.  Se trata de una función que ya está presente en otras redes sociales. Las encuestas significan un instrumento para resolver debates entre un grupo de personas.

Según detalló el medio especializado WaBetaInfo, la herramienta podría estar disponible sólo para dispositivos iOS. Sin embargo, se espera que pronto pueda ser una función que aplique a los modelos de Android.

Notas relacionadas