Rumores y sorpresa: aseguran que Wanda Nara y L-Gante estarían viviendo un romance

La empresaria estaría separada de Mauro Icardi y habría tenido un acercamiento con el músico. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - 15:00

Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.

Mientras disfruta sus días en Buenos Aires, Wanda Nara quedó envuelta en rumores de romance con L-Gante, en lo que sería uno de los noviazgos del año en nuestra farándula.

"Wanda está cada día más cerca de L-gante y él está muy interesado en ella", reveló Mariana Brey en Socios del espectáculo.

Según señaló la periodista, la mediática y el artista se conocieron hace más de un año en un evento en el que ambos fueron contratados y que se reencontraron recientemente. "L-gante fue a una fiesta en el que Wanda no estaba invitada pero pidió que la sumaron", agregó la panelista e hizo hincapié en que, más allá de lo que Nara muestra en las redes, aprovecha que está sola en el país para salir todas las noches.

 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

¿Separada de Icardi?

Por otra parte, Paula Varela contó que en su último viaje a Miami, donde inauguró su local de cosméticos, la rubia estuvo buscando un departamento.

"Decía que necesitaba un lugar con urgencia, por la posibilidad de que Icardi jugara allá, pero ante el pase a Turquía, no cambió de planes", detalló, en referencia al pase de Mauro Icardi del PSG al Galatasaray, donde se instaló junto a sus hijas Isabella y Francesca, y Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Wanda y Maxi López.

En línea con esta información, en el programa de eltrece aseguraron que Wanda se encuentra separada del jugador rosarino, ya que nunca pudo perdonar el affaire que mantuvo con la China Suárez y que generó un gran escándalo tanto a nivel mediático como familiar.

"Ella se quiere separar hace mucho tiempo pero él no. La parte económica no sería un problema porque está todo resuelto", señaló Luli Fernández.

Asimismo, L-gante viene de terminar su relación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, con quien tuvo varias crisis en los últimos meses.

Notas relacionadas