La actriz, que interpretará a una ninfómana en la pantalla grande, aceptó mostrarse sin ropa a cambio de 7,5 millones de dólares. "A Lindsay no le importa si recibirá una miseria. Ella sólo quiere recordarle a la gente que sabe actuar", dijo un allegado. Vea las fotos.
Por Canal26
Viernes 11 de Abril de 2008 - 00:00
Lindsay Lohan está de vuelta. No con un nuevo escándalo. Esta vez se trata de su última incursión cinematográfica, que la tendrá interpretando a una garzona ninfómana que, según "The Sun", será bastante osada.
Porque Lohan aparecerá en topless, haciendo gala de su audaz personalidad, que más de una noticia le ha generado a la farandulilla internacional.
Pero como la joven se ha devaluado bastante de la mano de sus escándalos, en esta oportunidad recibirá apenas el uno por ciento de su tarifa original, que asciende a US$ 7,5 millones por filme.
"A Lindsay no le importa si recibirá una miseria. Ella sólo quiere recordarle a la gente que sabe actuar. Dice que no tendría problemas en aparecer completamente desnuda", dijo un cercano a ella.
1
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López
2
Cuándo se estrena "Thunderbolts" en Disney+: en qué fecha se podrá ver la nueva película de Marvel en streaming
3
Ideal para ver si te gustó El Eternauta: la película apocalíptica basada en un clásico literario de José Saramago
4
La curiosa aparición de Los Palmeras en El Eternauta: "Si llega una invasión, nosotros ponemos la cumbia"
5
Así es la casa donde se filmó El Eternauta: en qué barrio se encuentra