Un estudio realizado por expertos de la Universidad Complutense de Madrid reveló que este superalimento debe incluirse en cualquier dieta saludable por sus increíbles aportes a la salud.
Por Canal26
Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 21:05
Kiwi, fruta, saludable. Foto: Unsplash
Incluir frutas y verduras en las comidas diarias es fundamental para tener una dieta equilibrada y una vida saludable. Existen algunos alimentos que aportan numerosos beneficios para el organismo y uno de ellos es el kiwi que con sus nutrientes es capaz de prevenir 3 enfermedades.
Un estudio realizado por expertos de la Universidad Complutense de Madrid reveló que este superalimento tiene un gran valor nutricional y hace increíbles aportes a la salud, pero que suele pasar desapercibido y no es la fruta más elegida por las personas.
El kiwi, además de ser refrescante y deliciosos, es rico en vitaminas y antioxidantes, y un aliado clave para mantener el cuerpo cargado de energía y una dieta saludable.
Kiwi, fruta, saludable. Foto: Unsplash
Al ser una fruta rica en vitamina c es un aliado fundamental para afrontar malestares respiratorios, pero también es rico en fibra, por lo que ayuda a luchar contra el estreñimiento.
Te puede interesar:
Mejor descanso, menos dolor muscular y más energía: el "superalimento" rojo con múltiples beneficios para la salud
Según una investigación realizada por científicos del departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, estos son los problemas de salud que combate esta poderosa fruta:
Kiwi, fruta, saludable. Foto: Unsplash
1
Adolescencia y redes sociales: los problemas que enfrentan los jóvenes y cómo deben actuar los padres, según los expertos
2
La actividad que demanda solo 30 segundos, puede mejorar el estado de ánimo y evitar enfermedades
3
Adiós a las pastas: cuántas veces por semana es saludable comer harinas, según especialistas
4
Alerta por las bebidas isotónicas: ¿es malo tomar Gatorade o Powerade?
5
Hay un síntoma común del colesterol alto que inicia en la espalda: cómo darse cuenta