Mundial de Clubes 2025: cuánto cobran Boca y River por cada partido ganado en la fase de grupos

El furor de los hinchas por el Mundial de Clubes se ve reflejado en la alegría que se percibe tanto fuera como dentro de los estadios de esta competición inédita, y genera gran entusiasmo en todas partes del mundo. Este torneo se puede disfrutar de los mejores equipos del planeta reunidos en un torneo inédito, que promete seguir regalando más emociones.
Pero además del prestigio por intentar ganar el trofeo de este torneo organizado por la FIFA, los 32 equipos participantes obtendrán importantes premios económicos.

Y por supuesto, por el solo hecho de formar parte de este selecto grupo de 32 clasificados, Boca y River ya saben que percibirán ingresos sustanciosos por estar participando en los Estados Unidos.
En lo que respecta a una competición a nivel de clubes, la FIFA ha desplegado el mayor reparto de dinero de la historia en premios.
También podría interesarte
Cuánto dinero se llevan Boca y River por el Mundial de Clubes 2025
En total, el Mundial de Clubes otorga 1.000 millones de dólares en premios, los cuales estarán repartidos entre los 32 equipos, y de allí se desprenden los 125 millones de dólares para el campeón del torneo, en caso de que ganase todos los partidos que dispute.
Pero ante tanta competencia de equipos europeos de primer nivel, quizá el certamen para Boca y River pase por hacer experiencia y ganar la mayor cantidad de puntos posibles y, por supuesto, intentar obtener una victoria.

Y es que, en caso de ganar 3 puntos en fase de grupos, tanto Boca como River obtendrán 2 millones de dólares por victoria. En caso de conseguir un empate, 1 millón de dólares. De allí se desprende el resto de los premios que otorga FIFA:
- Octavos de final: 7.5 millones de dólares.
- Cuartos de final: 13.125 millones de dólares.
- Semifinales: 21 millones de dólares.
- Subcampeón: 30 millones de dólares.
- Campeón: 40 millones de dólares adicionales.
Por lo tanto, para aquel equipo que logre avanzar ganando todos sus partidos y levantar el trofeo, la espectacular cifra que podría recibir sería de 125 millones de dólares, número que contempla tanto premios deportivos como el pago por participación según su origen continental.