Al igual que Messi, Cristiano Ronaldo tiene pensado volver a España: ¿Se reencontrarán otra vez?

El astro luso no atraviesa su mejor momento futbolísticos en Arabia Saudita y, sumado a otro problema familiar, quiere regresar a Madrid.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:04

Cristiano Ronaldo vs. Al-Ittihad. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo vs. Al-Ittihad. Foto: Reuters.

Arabia Saudita se convirtió en una pesadilla para Cristiano Ronaldo. Desde su llegada, el astro luso todavía no levantó ningún trofeo y no convirtió tantos goles como esperaba. Inmerso en ello, el portugués planea un giro 180° para culminar por todo lo alto su carrera futbolística.

Según informó el medio español 'El Nacional', Cristiano Ronaldo quiere volver a España, más precisamente a Madrid, su segunda casa, para reconstruir su relación con la argentina Georgina Rodríguez.

Dentro de las posibilidades de 'CR7', aparecen dos destinos: Real Madrid y Atlético de Madrid. En el 'Merengue', después de su polémica desvinculación de Manchester United, el entrenador italiano Carlo Ancelotti fue el primero en bajarle el pulgar al astro luso, quien se ilusionaba con una segunda etapa.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/cristianoGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no están en su mejor momento. Foto: Instagram @Cristiano.

De esta manera, el otro destino que le queda al 'Bicho' es el 'Colchonero' de Diego Pablo Simeone. A pesar de su mala relación con la afición del 'Aleti', el portugués tiene pensado contactarse con el presidente Enrique Cerezo y, luego de ello, el 'Cholo' tendría la última palabra para concretar o no la llegada de 'CR7'.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

Arabia Saudita, un destino problemático

Luego de perder 1 a 0 ante Al-Wahda en semifinales y quedar afuera de la Copa del Rey de Campeones, surgieron nuevos rumores acerca de su relación con Georgina Rodríguez, quien respondió las fuertes críticas una enigmática historia en Instagram. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde", escribió la modelo.

El próximo encuentro de Al-Nassr será este viernes, a partir de las 15.30 hora argentina, contra Al-Raed, en condición de local. A falta de seis fechas para el final de la Liga Saudi, el equipo de 'CR7' marcha segundo a cuatro puntos del líder Al-Ittihad, quien intentará quitarle el primer título al astro luso en territorio árabe.

Notas relacionadas