El técnico de Boca se sentía en el ojo de la tormenta por la decisión de llegar con dos días de anticipación a la altura de Quito y mostró su desahogo en la conferencia de prensa. "Tuvimos la inteligencia para manejar los tiempos del partido", dijo.
Por Canal26
Jueves 22 de Agosto de 2019 - 07:21
Gustavo Alfaro, en duelo entre Liga de Quito y Boca, REUTERS
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, manifestó luego de la goleada ante Liga de Ecuador que si llegaban a perder el partido lo sacrificaban en una plaza pública, por la decisión de ir dos días antes del partido a la altura de Quito por el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.
"Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública", le dijo Alfaro a los periodistas una vez consumada la victoria en la altura, sabiendo que había recibido muchas críticas por ir directo a Quito dos días antes del partido ante Liga.
"Yo sé lo que es jugar en la altura, me comí seis goles como técnico de Arsenal. Por eso, quiero destacar la inteligencia de todo el plantel", agregó el entrenador xeneize.
"Tuvimos la inteligencia para manejar los tiempos del partido, pudimos mantener intensidad y administramos bien las energías, por esto terminamos ganando", completó Alfaro.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador
5
Mariano Herrón, otra vez en el banco de Boca: ¿cómo le fue en sus anteriores interinatos?