El defensor llegó al club de Avellaneda por pedido expreso del entrenador Sebastián Beccacece. Mirá la curiosa presentación en la nota.
Por Canal26
Sábado 29 de Junio de 2019 - 19:20
El defensor Alexander Barboza pasó de manera satisfactoria la revisión médica y la próxima semana firmará el contrato que lo ligará a Independiente, ante un pedido expreso del entrenador Sebastián Beccacece.
El propio club de Avellaneda comunicó de manera oficial la revisión médica de Barboza y adelantó que en los próximos días estampará su firma en el contrato.
Lo curioso es que el club lo presentó en su cuenta de Twitter con el estilo de “Stranger Things”, la serie éxito de Netflix.
El Rey de Copas tiene un estreno para anunciar ?#TodoRojo ? pic.twitter.com/IHfLegYZxo
— C. A. Independiente (@Independiente) 29 de junio de 2019
"Siempre #ConLosBrazosEnAlto. Bienvenido al Rey de Copas, Alexander", indicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.
Independiente acordó, días atrás, comprarle a River el pase del defensor en tres millones de dólares y así el zaguero que pasó también por Defensa y Justicia se convirtió en el primer refuerzo "rojo".
Según habían confirmado fuentes vinculadas a la operación, los clubes cruzaron los contratos y el "Rojo" abonará esa suma por el 82,5 por ciento del pase que tiene el "Millonario".
El club brasileño Atlhetico Paranaense también quería quedarse con los servicios de Barboza, e incluso litigó durante algunos días para obtener el pase, pero el jugador quería jugar en Independiente y volver a ser dirigido por Beccacece.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador
5
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League