El sentido mensaje de despedida del Papu Gómez a su tío y gloria de Independiente, Hugo Villaverde

El ex volante de la Selección Argentina recordó al hermano de su madre en el día de su muerte. “Gracias por todos tus consejos”, le dedicó esas palabras.

Por Canal26

Domingo 17 de Noviembre de 2024 - 21:53

Papu Gómez. Foto: NA El "Papu" Gómez despidió a su tío y gloria de Independiente, Hugo Villaverde. Foto: NA.

Alejandro Gómez, ex jugador de la Selección Argentina y campeón del Mundo en Qatar, recordó con un sentido mensaje al hermano de su mamá, gloria de Independiente, Hugo Villaverde, quien falleció este domingo a la edad de 70 años. 

Villaverde, además de haber brillado en el fútbol con el club de Avellaneda, era pariente del Papu. "Que en paz descanses, tío", posteó el actual jugador de 36 años.

Hugo Villaverde. Foto: NA/Prensa Independiente Hugo Villaverde murió este domingo a la edad de 70 años. Foto: NA/Prensa Independiente.

Estadio Más Monumental, de River Plate. Foto: X @RiverPlate.

Te puede interesar:

Ranking de socios del fútbol argentino: River superó a Boca y un club del interior quitó a Racing del "Top 5"

El mensaje del Papu Gómez para despedir a Hugo Villaverde

A través de sus redes sociales, el extremo izquierdo que supo tener pasos exitosos por Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro en cuanto al fútbol argentino respecta, se expresó con un sentido mensaje para despedir al ex defensor de Independiente, campeón de la Copa Libertadores con el club de Avellaneda.

“"Fuiste un gran referente y me hiciste pasar la mejor infancia del mundo", expresó.

Y el ex volante de la "Albiceleste" también recalcó en su despedida: "Gracias por todos tus consejos".

El homenaje del Papu Gómez a su tío. Foto: Instagram @papugomez_official El homenaje del Papu Gómez a su tío. Foto: Instagram @papugomez_official

Futbolistas de Independiente. Foto: @Independiente.

Te puede interesar:

La insólita situación por la que Independiente no pudo disputar su primer amistoso del año

Quién era Hugo Villaverde

Villaverde nació en Santa Fe y debutó como profesional en Colón. Para 1976 llegó a Independiente, en donde se quedaría hasta su retiro, en 1989. Con los de Avellaneda ganó cuatro títulos de Primera División, en una época dorada del club (1977, 1978, 1983 y 1988/89) y también se alzó con la Copa Interamericana en 1976.

Aunque sin lugar a dudas, los logros más salientes de Villaverde fueron la conquista de la Copa Libertadores de 1984 y la Copa Intercontinental de ese mismo año, por lo que su nombre quedó inmortalizado como uno de los grandes apellidos de la historia grande de Independiente.

Tuvo un breve paso por la Selección Argentina, durante 1979 y 1980, pero sus constantes lesiones le impidieron asentarse.

Notas relacionadas