La pelea se originó entre Austin Rivers, escolta de los Timberwolves, y el pivote Mo Bamba, de los Magic. Tras el violento hecho, Orlando se quedó con la victoria.
Por Canal26
Sábado 4 de Febrero de 2023 - 09:14
Pelea en la NBA entre jugadores de Orlando y Minnesota.
Una batalla campal se produjo durante el partido que Orlando Magic le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 127 a 120, que terminó con cinco jugadores expulsados.
Las hostilidades en el Target Center de Minneapolis comenzaron en el tercer cuarto cuando se agredieron Austin Rivers, escolta de los Timberwolves, y el pivote Mo Bamba de los Magic, quien estaba entre los suplentes.
Rivers y Bamba intercambiaron insultos, el pivote se levantó de su asiento y comenzaron a golpearse dentro del rectángulo de juego, mientras llegaban corriendo compañeros de ambos equipos y miembros de seguridad para separarlos.
Pero además de Bamba y Rivers, los árbitros expulsaron al base Jalen Suggs, de Magic, y al alero Taurean Prince y el ala-pivote Jaden McDaniels en Minnesota, quienes se sumaron a las agresiones.
Te puede interesar:
Abrió la primera NBA Store de Argentina: ubicación y precios de sus principales productos
Los Magic, que en el momento de la gresca vencían 83-73 con un minuto y 32 segundos para el final del tercer cuarto, se acabaron imponiendo a Minnesota por 127-120 con 20 puntos del base suplente Cole Anthony.
La actual figura de los Timberwolves, el joven escolta Anthony Edwards, tuvo una noche gris con solo 17 puntos y 4/13 en tiros de campo mientras el base D'Angelo Russell llegó a los 29 tantos con 6 triples.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador
5
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League