Batalla campal en la NBA: la pelea entre jugadores de Orlando y Minnesota que terminó con cinco expulsados

La pelea se originó entre Austin Rivers, escolta de los Timberwolves, y el pivote Mo Bamba, de los Magic. Tras el violento hecho, Orlando se quedó con la victoria.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 09:14

Pelea en la NBA entre jugadores de Orlando y Minnesota.Pelea en la NBA entre jugadores de Orlando y Minnesota.

Una batalla campal se produjo durante el partido que Orlando Magic le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 127 a 120, que terminó con cinco jugadores expulsados.

Las hostilidades en el Target Center de Minneapolis comenzaron en el tercer cuarto cuando se agredieron Austin Rivers, escolta de los Timberwolves, y el pivote Mo Bamba de los Magic, quien estaba entre los suplentes.

Rivers y Bamba intercambiaron insultos, el pivote se levantó de su asiento y comenzaron a golpearse dentro del rectángulo de juego, mientras llegaban corriendo compañeros de ambos equipos y miembros de seguridad para separarlos.

Pero además de Bamba y Rivers, los árbitros expulsaron al base Jalen Suggs, de Magic, y al alero Taurean Prince y el ala-pivote Jaden McDaniels en Minnesota, quienes se sumaron a las agresiones.

LeBron James consiguió una marca histórica en la NBA. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

LeBron James y un hito histórico en la NBA: cruzó los 40.000 puntos anotados

Detalles del partido

Los Magic, que en el momento de la gresca vencían 83-73 con un minuto y 32 segundos para el final del tercer cuarto, se acabaron imponiendo a Minnesota por 127-120 con 20 puntos del base suplente Cole Anthony.

La actual figura de los Timberwolves, el joven escolta Anthony Edwards, tuvo una noche gris con solo 17 puntos y 4/13 en tiros de campo mientras el base D'Angelo Russell llegó a los 29 tantos con 6 triples.

Notas relacionadas