Battaglia tras la clasificación de Boca: "Veremos para que estamos en la Copa Libertadores"

El Xeneize se impuso con un gol de Alan Varela y, con el empate de Corinthians y Always Ready, se adueñó del primer puesto.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 08:15

Sebastián Battaglia, Boca. Foto: EFE.Sebastián Battaglia, Boca. Foto: EFE.

Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, se manifestó “satisfecho y reconfortado” por conseguir “los objetivos del semestre”, luego de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 1 a 0 a Deportivo Cali, de Colombia, en la Bombonera.

 

“Analizando el semestre, nos sentimos reconfortados por lograr los objetivos. Lo pensamos de esta manera, tuvimos que trabajar mucho, sufrimos altibajos pero nos esforzamos para conseguir estos resultados, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo argentino”, añadió el técnico de Boca en diálogo con la prensa.

 

Boca Juniors, Copa Libertadores, Reuters.Boca ganó 1 a 0 en La Bombonera. Foto: Reuters.

 

Respecto del andar del equipo a lo largo del semestre, Battaglia detalló que tanto él como los jugadores sabían “que había que mejorar, cambiar ciertas cosas. Estábamos en un proceso de armado del grupo y del equipo y así revertimos resultados y funcionamiento y pudimos recuperar a jugadores lesionados y suspendidos”.

 

“Estamos avanzando en nuestro juego y en nuestra confianza, en crecer partido tras partido. Ojalá podamos seguir haciéndolo y a partir de ahí veremos para que estamos en la Copa Libertadores", dijo Battaglia.

 

Alan Varela, Boca, Copa Libertadores. Foto: NA.Alan Varela. Foto: NA.


Respecto de las criticas, Battaglia le contestó que no tiene “nada que decirle” a los críticos. Y añadió que el cuerpo técnico y el plantel “deben cuidarse a sí mismos. Trabajamos para cumplir los objetivos. Estamos muy contentos de haber logrado los objetivos”.

 

Mientras que el autor del gol, Alan Varela le agradeció al cuerpo técnico y a sus compañeros “por confiar” en él.

 

“Trato de sacar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Sigo trabajando, estoy tranquilo, sé que mis compañeros confían en mi y yo confío en ellos. Y eso va a ayudar a consolidarme", sentenció.

Notas relacionadas