El chofer del plantel xeneize reveló que se tomaron los recaudos necesarios luego de los incidentes en la final de la Copa Libertadores 2018.
Por Canal26
Martes 27 de Agosto de 2019 - 18:11
El domingo, Boca vuelve al Monumental. Enfrentará a River por la fecha 5 de la Superliga.
La última vez que el Xeneize visitó ese estadio, el micro que trasladaba a los jugadores fue apedreado. Dicho ataque postergó al revancha de la final de la Copa Libertadores.
Ahora, en Boca toman las previsiones del caso. Por ejemplo, probar la resistencia del nuevo micro. Así lo confirmó el histórico chofer del plantel, Darío Rubén Ebertz.
"No tengo miedo. Ahora el micro está más seguro y eso ayuda. Llevaron un auto al predio de Boca en Ezeiza con los mismos vidrios blindados que se le pusieron al micro y hasta los mismo jugadores le pegaron con una maza y no se rompe. Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio, y eso no deja que la piedra que impacta pase para el otro lado. Mirá que le pegaron fuerte eh, y nada“, dijo Ebertz en declaraciones al diario Olé.
“Va a ser la primera vez que vuelva, pero sin dudas me genera una sensación muy rara, extraña. Aunque creo que esta vez no pasará nada, porque si ocurre algo es para que se desmadre todo de nuevo. Si volvemos a lo mismo es como que no aprendimos nada”, agregó el Gringo.
Este domingo a las 17:00 hs., habrá un nuevo Superclásico, el primero desde aquel choque y será en Núñez.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
4
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador