Brian Fernández fue ingresado a un hospital por brote psicótico tras su detención

El atacante está actualmente sin club tras haber sido desvinculado de Ferro hace un mes por sus ausencias a los entrenamientos.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 20:31

Brian Fernández. Foto: @FerroOficial.Brian Fernández. Foto: @FerroOficial.

Tras la detención del jugador Brian Fernández, se comunicó que fue trasladado a un hospital por un brote psicótico después. El hecho por el que fue demorado ocurrió en Santa Fe al atacar a piedrazos un colectivo en Santa Fe. Las autoridades del centro de salud informaron que permanecerá internado por al menos 48 horas.

El atacante está actualmente sin club tras haber sido desvinculado de Ferro hace un mes por sus ausencias a los entrenamientos. El episodio sucedió el miércoles en los alrededores de un playón de la línea 5, en el barrio Yapeyú de Santa Fe.

Fernández fue ingresado al hospital Iturraspe. Según informó el diario Uno de Santa Fe, el jugador atraviesa “un cuadro de salud mental agudo, un brote psicótico”. Por estas horas, está siendo atendido por el equipo de salud mental de la institución, a la espera de que responda al tratamiento.

Felicitas Alvite, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Piden a la Justicia la detención de “La Toretto”, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Cómo fue el incidente

En principio y, según fuentes policiales, el atacante “ocasionó disturbios y arrojó piedras hacia un micro de la Línea 5”, en circunstancias que todavía no fueron aclaradas.

En un video difundido por el apuntado portal se apreció al jugador “sin remera y siendo detenido por 10 policías a los gritos”.



Fernández, quien se alejó de la entidad de Caballito hace un mes, aproximadamente, luego de incurrir “en reiteradas inasistencias a los entrenamientos”, no pudo hallar continuidad ni rodaje futbolístico durante esta temporada, luego de haberse visto afectado por diferentes adicciones al alcohol y a los estupefacientes.

El delantero no sólo jugó para la institución de Caballito en este 2022. En la primera mitad del año vistió la camiseta del Deportivo Madryn, también en la Primera Nacional.

Notas relacionadas