Con un hat-trick de Haaland y dos goles de Julián Álvarez, el Manchester City goleó al Nottingham Forest

El noruego marcó tres de los cinco goles del partido. Julián Álvarez fue titular y marcó uno de los tantos.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 17:20

Erling Haaland, Manchester City, Premier League. Foto: REUTERSErling Haaland, Manchester City, Premier League. Foto: REUTERS.

Con la presencia del argentino Julián Álvarez, el Manchester City recibió al Nottingham Forest por la quinta fecha de Premier League. Con tres goles de Erling Haaland y dos tantos del exRiver, se impuso 6 a 0. 

El City llegaba con ilusión a la quinta jornada tras derrotar a Crystal Palace en el Etihad Stadium por 4-2, con goles de Erling Haaland y Bernardo Silva. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en tres de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 13 goles a favor y cinco en contra.

Respecto a la visita, el Nottingham Forest fue derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tottenham Hotspur, así que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Antes de este partido, Nottingham Forest había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Premier League esta temporada y ha conseguido marcar dos tantos y cinco en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Manchester City ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento.

Julián Álvarez, Manchester City, Premier League. Foto: REUTERSJulián Álvarez, Manchester City, Premier League. Foto: REUTERS.

Julián Álvarez, futbolista. Foto: NA

Te puede interesar:

Julián Álvarez dio su primera entrevista en inglés y habló de la eliminación del Manchester City de Champions

Los goles de la Araña

El primer tanto llegó tras un pase de Mahrez que Julián definió de gran forma al segundo palo del arquero Dean Henderson. Luego, un potente remate que dejó sin posibilidades al guardameta del recientemente ascendido Nottingham Forest.

De esta forma, Julián Álvarez se convirtió en el 40° argentino en convertir en la Premier League y gana la consideración  del entrenador que sufre la baja de Jack Grealish por lesión y disputa cuerpo a cuerpo un lugar en el once con Riyad Mahrez.

Notas relacionadas