De la mano de Benzema y con un agónico gol, Real Madrid venció a Elche y sigue prendido en La Liga

Se impuso 2 a 1 con un doblete del crack francés, mientras que Dani Calvo había puesto en ventaja al equipo más argentino de España. El conjunto de Zidane quedó como escolta del Atlético Madrid de Simeone.

Por Canal26

Sábado 13 de Marzo de 2021 - 16:21

Triunfo del Real Madrid ante el Elche por La Liga, REUTERSFestejo del Real Madrid ante el Elche por La Liga, REUTERS

De la mano de Karim Benzema, autor de dos goles, uno agónico, Real Madrid dio vuelta un resultado adverso y se impuso por 2 a 1 como local del Elche, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga de España.

 

El conjunto visitante, que alineó entre sus titulares a los argentinos Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé, se puso en ventaja en el estadio Alfredo Di Stéfano con un gol de Dani Calvo, a los 16 minutos del complemento.

 

Más tarde, a los 28, Benzema, asistido por Luka Modric, marcó de cabeza el empate del Madrid, y cuando el encuentro parecía encaminarse al empate, apareció nuevamente el artillero francés, en tiempo de descuento, para anotar su segundo tanto personal y del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

 

Con este resultado, Real Madrid llegó a los 57 puntos y sigue como escolta del Atlético Madrid de Diego Simeone, que lidera con 62.

 

En la "Casa Blanca" volvió a jugar como titular después de dos meses el capitán Sergio Ramos, quien había jugado su último partido oficial el pasado 14 de enero por una lesión en su rodilla izquierda, de la que debió operarse el 6 de febrero.

 

Ramos, quien sigue sin definir la renovación de su contrato, jugó hasta el minuto 16 del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Rodrygo.

 

También sumó minutos Eden Hazard, el talentoso atacante belga perseguido por numerosas lesiones desde su llegada al Real Madrid. Fue suplente y sustituyó a Vinicius Junior a 15 minutos del final.

Notas relacionadas