Un futbolista del Barcelona se bajó de su auto e increpó a un fanático: "La última vez que me llamas tonto"

Cansado de los insultos, el zaguero central Iñigo Martínez explotó y encaró cara a cara a un joven seguidor del club catalán, en el medio de la calle. Mirá las imágenes del cruce entre ambos.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 18:36

Iñigo Martínez; Barcelona. Foto: Reuters. Iñigo Martínez; Barcelona. Foto: Reuters.

El zaguero central del Barcelona (España), Iñigo Martínez, se bajó de su auto a la salida de un entrenamiento e increpó a un joven hincha que lo llamó 'tonto'. Las imágenes impactantes fueron viralizadas rápidamente en las redes sociales.

Después la victoria por 1 a 0 a Las Palmas en el estadio Olimpic Lluís Companys, el equipo catalán volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain.

Iñigo Martínez; Barcelona. Foto: Reuters. Iñigo Martínez; Barcelona. Foto: Reuters.

Una vez concluida la práctica, varios hinchas se acercaron a la puerta del predio para poder conseguir un autógrafo o una fotografía con alguno de los jugadores blaugranas. Sin embargo, uno de ellos tuvo un brutal altercado con el defensor español de 32 años.

Al salir de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el futbolista vasco hizo unos metros y frenó su vehículo en el medio de la calle para bajarse e increpar a un joven hincha que lo estaba llamando 'tonto' enfrente de un amigo que lo filmaba con el celular.

La furia de Iñigo Martínez hacia un fanático de Barcelona. Créditos: X @julenathclub.

"Que sea la última vez que me llamas tonto, la última vez que me insultas y tu amigo lo mismo", le dijo Martínez en la cara al joven hincha antes de regresar a su auto y abandonar el recinto. "Y no vayas de chulo porque me cago en Dios...", sentenció Martínez.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

La agenda próxima del Barcelona

Como se mencionó anteriormente, el conjunto de Xavi jugará el próximo 10 de abril contra París Saint-Germain, a partir de las 16 (hora argentina), por la ida de los cuartos de final de la Champions League, en el estadio Parque de los Príncipes. La vuelta se jugará martes 16, también al mismo horario.

En lo que respecta a La Liga, Barcelona visitará el sábado 13 a Cádiz, desde las 16, por la trigésima primera fecha del fútbol español. Luego del partido de vuelta por Champions, llegará el clásico frente a Real Madrid, líder del torneo con 75 puntos, ocho unidades más que el 'Barca'.

Notas relacionadas