Declaró la novia de Salvio y apuntó contra la ex del futbolista: "Ella lo amenazó"

Sol Rinaldi declaró ante la Justicia y dijo que ella presenció cuando la ex mujer del futbolista lo llamó para amenazarlo con hacer un escándalo cuando vio la foto del jugador que la joven había subido en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 22 de Abril de 2022 - 09:22

Sol Rinaldi y Eduardo SalvioSol Rinaldi y Eduardo Salvio

Sol Rinaldi, la actual pareja de Eduardo “Toto” Salvio, declaró ante la Justicia y dijo que ella presenció cuando la ex mujer del futbolista lo llamó para amenazarlo con hacer un escándalo cuando vio la foto del jugador que la joven había subido en sus redes sociales.

 

Según su testimonio, a los cinco minutos que ella publicó la imagen en su cuenta de Instagram, el jugador de Boca recibió el llamado de su Magalí Aravena, su ex esposa, quien le dijo se iba a aparecer en su domicilio. Antes de cortar la comunicación, Salvio le aclaró que se iban del lugar.

 

Rinaldi estaba en un vehículo trasero al del futbolista y no alcanzó a ver cuando Aravena se le posicionó frente a la camioneta que manejaba, por lo cual no pudo aportar en detalle qué sucedió.

 

La mujer precisó que luego del incidente, su prima, quien iba en el asiento del acompañante del vehículo conducido por Salvio, le contó que Aravena le pateó el auto y se le subió en encima. 

 

En tanto, se aguarda que en las próximas horas declaren las personas que iban con Salvio en la camioneta y un automovilista ocasional que presenció el incidente. 

Notas relacionadas