Declara Sol Rinaldi, la actual pareja de Salvio, y la Justicia realiza pericias sobre su auto

Es la joven cuyo posteo en Instagram despertó la furia de la exmujer de jugador de Boca y por la cual se generó el incidente cuando fue a increparlo a su auto.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 12:00

Sol Rinaldi, la actual pareja Eduardo “Toto” Salvio, foto NAFoto NA.

Sol Rinaldi, la actual pareja Eduardo “Toto” Salviodeclara el próximo viernes como testigo ante la fiscalía porteña por la denuncia de violencia de género que hizo la exmujer del jugador de Boca Juniors. 

 

La joven, quien estaba con Salvio la semana pasada en el momento del incidente en Puerto Madero, fue la que posteó una foto en las redes sociales y despertó la furia de la exmujer del futbolista. Por ello Magalí Aravena fue a increparlo cuando estaba junto a Rinaldi a bordo de su camioneta y acusa que la atropelló.

 

Además, también va a declarar la prima de Rinaldi y otros dos testigos presenciales. 

 

Un dato no menor es que Aravena aún no impulsó la acción penal y esto determina que la causa podría caer pues es un delito de instancia privada que sí o sí requiere el aval de la víctima. 

 

Mientras tanto, la fiscalía ya realizó las pericias sobre el vehículo de Salvio. El delantero aseguró que su exmujer fue quien inició la agresión previa al pateárselo, y que él intentó irse del lugar momento en que ella cayó tras haberse agarrado del mismo. Aún se aguarda el resultado pericial.

 

En estos días, los abogados Fernando Sicilia y José Caffarello pidieron además al fiscal que reclame más imágenes de cámaras de seguridad de Puerto Madero para tener una noción más clara sobre el episodio por el cual la exmujer terminó con lesiones leves, pues así está caratulada la investigación. 

 

Por lo pronto, Salvio ya fue indagado y pesan sobre él algunas restricciones como la imposibilidad de conducir vehículos, de acercamiento a la supuesta víctima y la obligación de presentarse en caso de ser requerido.

Notas relacionadas