¿Quién es Sol Rinaldi, la mujer que estaba en el auto con Salvio?

Tiene 25 años y previo al incidente había publicado una foto en su cuenta de Instagram dando a entender que estuvo cenando con el futbolista.

Por Canal26

Jueves 14 de Abril de 2022 - 14:13

Sol Rinaldi, nueva pareja de Toto Salvio.Sol Rinaldi, nueva pareja de Eduardo "toto" Salvio.

El jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio quedó en medio de un escándalo luego que su ¿ex? esposa Magalí Aravena denunció que la atropelló luego de que ella lo encontró dentro de un auto junto a una mujer, Sol Rinaldi, quien previamente había publicado una foto dando a entender que estuvo cenando con el futbolista.

Rinaldi subió cerca de a medianoche del miércoles en una historia en su cuenta de Instagram donde figura como Sol Sheckler una foto en la que se ve a Salvio cocinando en una parrilla ubicada en un balcón.

Sol Rinaldi y Eduardo Salvio

Te puede interesar:

Declaró la novia de Salvio y apuntó contra la ex del futbolista: "Ella lo amenazó"

La joven es la que estaba en el auto con Salvio, tiene 25 años

Estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y es directora de una agencia digital en la ciudad de Florida, Miami, desde el 2018. Además, es hincha fanática de Boca Juniors, tiene varias fotos desde La Bombonera en sus redes sociales y otras tantas con la camiseta azul y amarilla.

Sol SchecklerSol Rinaldi. Foto: Instagram: @solheckler.

Según se supo, su perfil de Instagram es @solsheckler en honor al reconocido skater y actor estadounidense Ryan Sheckler, del cual es fanática, mientras que cuando ocurrió el incidente, tenía 13 mil seguidores y ahora cuenta con casi 25 mil. La joven tiene un blog personal, en el que se define como la "argentina yankee" debido a que a los siete años se fue con su familia a los Estados Unidos.

"Fue a los 6 meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente. Y no, no fue por el corralito. Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera. Ya que mi papá, diseñador gráfico e hincha fanático de Defensores de Belgrano, decidió expandir su empresa de diseño a Norteamérica. Lo que iban a ser 3 meses se convirtieron en 8 años", explicó.

Leé también: Declara Sol Rinaldi, la actual pareja de Salvio, y la Justicia realiza pericias sobre su auto

Sol Rinaldi, la actual pareja Eduardo “Toto” Salvio, foto NA

Te puede interesar:

Declara Sol Rinaldi, la actual pareja de Salvio, y la Justicia realiza pericias sobre su auto

En 2009, la familia decidió volver a Argentina

"Lo sentí como una traición, como que querían que dejara mi vida allá y venga acá con estos extraños que no tenían celulares de última generación y además de hablar mal inglés, era británico. A los 7 días de haber vuelto ya me sentía la adolescente más feliz del mundo", expresó en un posteo de 2017.

Sol Rinaldi, nueva pareja de Toto Salvio.Sol Rinaldi, nueva pareja de Eduardo Salvio. Foto: Instagram @solheckler

Por su lado, Magalí Aravena es portuguesa, se conoció con Salvio cuando jugaba en el Benfica de ese país, es modelo y empresaria, tiene una marca de trajes de baño y tiene dos hijos con el futbolista.

Según trascendió en su momento, Aravena no quería que Salvio regrese a la Argentina ya que, cuando él negociaba para cumplir su sueño de jugar en Boca, ella era uno de los principales obstáculos, dado que temía a la inseguridad que hay en el país, pero finalmente terminó apoyándolo en su decisión.

En diciembre de 2020 se separaron, pero en 2021 habían vuelto a intentarlo y regresaron a vivir juntos, pero hace una semana todo habría estallado debido a las sospechas de Aravena sobre infidelidades de su marido, hasta que Rinaldi subió imágenes en su cuenta de Instagram con el futbolista, lo que habría sido el detonante para que la separación sea definitiva.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas