Detectaron fanáticos con entradas falsas para el duelo entre Argentina y Panamá

La Policía informó que fueron al menos 80 los damnificados, todos ellos provenientes de Tandil, quienes adquirieron los tickets por un "contacto de la AFA".

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 19:31

Entradas; Argentina vs. Panamá. Foto: Reuters.Las entradas para Argentina vs. Panamá. Foto: Reuters.

En la previa del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Panamá, se detectaron un gran número de fanáticos que cayeron en la trampa de los estafadores y que, al querer ingresar al estadio Más Monumental, fueron rechazados a causa de sus entradas falsas.

Alrededor de las 17 (hora argentina), la Policía de la Ciudad informó la detección de, alrededor 80 damnificados, por la adquisición de tickets truchos. La mayoría de los seguidores 'Albicelestes' habían arribado al estadio provenientes de Tandil.

Problemas en los ingresos; Argentina vs. Panamá. Foto: Reuters.La Policía de la Ciudad detectó entradas falsas. Foto: Reuters.

Entre sus argumentos, los hinchas estafadores expresaron que le habían comprado sus entradas a una persona que se hacía pasar por un "contacto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)".

Por otro lado, los efectivos policiales de la Ciudad detuvieron a otros dos hombres que estaban vendiendo también tickets falsos en las inmediaciones del estadio Más Monumental, más precisamente sobre avenida Del Libertador al 6400.

Policía; Argentina vs. Panamá. Foto: Reuters.Disturbios en el ingreso al estadio Más Monumental. Foto: Reuters.

Las puertas de la cancha de River Plate fueron abiertas cerca de las 16, cuando estaba previsto que se abran a las 15.30. Desde temprano, miles de fanáticos llegaron al estadio para no perder su lugar y disfrutar de un show repleto de artistas.

El inicio del encuentro entre la Selección Argentina y Panamá está pactado para las 20.30, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. En el entretiempo habrá un show de Wos y, post-partido, de la banda de cuarteto La K'onga para cerrar la fiesta.

Notas relacionadas