Los hinchas tiñen el Monumental de celeste y blanco para vivir la gran fiesta de Argentina campeón

Desde temprano, miles de hinchas se aglomeraron las inmediaciones de la cancha de River Plate. Se espera por un marco festivo de más de 83 mil fanáticos.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 17:25

Previa Argentina-Panamá 2. Foto: Reuters.Los fanáticos argentinos en las inmediaciones del Monumental. Foto: Reuters.

El Mundial de Qatar 2022 ya culminó hace tres meses. Sin embargo, en las inmediaciones del estadio Más Monumental se vive un clima mundialista por parte de todos los fanáticos argentinos que lograron adquirir una entrada para ver al vigente Campeón del Mundo que, a las 20.30 (hora argentina), se mide ante Panamá.

Las puertas de la cancha de River Plate tenían estipulada su apertura a las 15.30, pero ante la increíble aglomeración del público 'Albiceleste', las mismas fueran abiertas algunos minutos más tarde, cerca de las 15.55. La ansiedad por no perder su lugar se vio reflejada en el rostro de cada fanático.

Vale remarcar que este amistoso internacional contra el seleccionado centroamericano es el primer encuentro oficial de la Selección Argentina tras su consagración mundialista en Qatar, por lo que la expectativa es aún cada vez mayor. El próximo martes 28, jugará frente a Curazao, aunque en el estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Previa Argentina-Panamá 5. Foto: Reuters.Los fanáticos ya están dentro del estadio Monumental. Foto: Reuters.

Los seguidores de la 'Scaloneta' que llegaron primeros al estadio Más Monumental acudieron con la habitual camiseta celeste y blanca, banderas, pilusos y, como no podía ser de otra manera, la vigente Copa del Mundo en sus manos, la cual levantó la Selección ante Francia, el pasado 18 de diciembre de 2022.

Asimismo, los hinchas que tuvieron la posibilidad de ingresar desde temprano a la cancha, gozaron, gozan y gozarán de una serie de shows de diferentes artistas. Entre ellos, el DJ Fer Palacios, Los Totora, La T y la M, y La Mosca, impulsora del hit mundialista 'Muchachos', que explotó en Asia.

El himno argentino estará a cargo del cantante de tango cordobés Ariel Ardit, como sucedió durante las últimas Eliminatorias Sudamericanas. Wos será el encargado de mantener vibrante a la gente en el entretiempo, autor de la canción 'Arrancarmelo', recordada por el documental 'Sean eternos: campeones de América' de Netflix. Finalmente, La K'onga cerrará por todo lo alto la jornada festiva en el estadio Más Monumental.

Enzo Fernández; Chelsea. Foto: Instagram @enzojfernandez.

Te puede interesar:

Enzo Fernández fue operado por una lesión en la ingle y se perderá lo que resta de la actual temporada

Las imágenes de la previa en el estadio Más Monumental:

Previa Argentina-Panamá. Foto: Reuters.Los primeros hinchas que llegaron al Monumental. Foto: Reuters.

Previa Argentina-Panamá 1. Foto: Reuters.

Previa Argentina-Panamá 3. Foto: Reuters.

Previa Argentina-Panamá 4. Foto: Reuters.

Notas relacionadas