Dybala fue figura en el triunfo de la Roma pero debió salir por una molestia

Tras salir campeón del mundo, el cordobés retornó a su equipo con un rol clave.

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 15:37

Paulo Dybala, Roma vs Bologna. Foto: EFEDybala, Roma vs Bologna. Foto: EFE.

De a poco los campeones argentinos vuelven a las canchas con sus equipos y en esta oportunidad fue el turno del Paulo Dybala. El cordobés fue figura en la victoria de Roma sobre Bologna por 1 a 0, como local, en la 16ta fecha del torneo italiano.

El exInstituto realizó una buena combinación en ataque, picó en diagonal como receptor de una "pared" con un compañero, y recibió una falta dentro del área para el penal que convirtió Lorenzo Pellegrini, a los 5 minutos del primer tiempo.

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

Momento en que salió del partido

Dybala, que le cedió temporalmente la medalla dorada mundialista al museo del club romano en forma de agradecimiento por haberlo ayudado a llegar bien físicamente, salió a los 28 minutos del complemento. La salida se debió a un calambre en el gemelo derecho, por lo que el exfutbolista de Instituto de Córdoba pidió la variante.

La victoria lo deposita a Roma en la línea de los 30 puntos y se acerca lentamente a los puestos de Liga de Campeones, que es el gran objetivo del equipo del portugués José Mourinho.

Paulo Dybala, Roma vs Bologna. Foto: EFEDybala volvió a la actividad. Foto: EFE.

Previamente, Milan, último campeón de la Serie A de Italia, derrotó hoy a Salernitana por 2-1, como visitante.

Milan, defensor del título, alcanzó los 36 puntos y quedó a cinco de Napoli, el líder del campeonato, que visitará a Inter desde las 16.45 en el partido destacado de la 16ta fecha.

Notas relacionadas