El arquero que cumplió el sueño de conocer a Messi y se tatuó su firma en el brazo

El guardametas compartió en sus redes el momento. Aseguró que fue "el mejor día de su vida".

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 17:41

El arquero junto a Messi. Foto: Twitter/LetDesSports.El arquero junto a Messi. Foto: Twitter/LetDesSports.

Francisco Ranieri es un futbolista argentino que juega en las inferiores del Inter de Miami y cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi. El jugador compartió el encuentro en redes sociales y lo describió como "el mejor día de mi vida". Pero el momento no quedó solo en un saludo, sino que el deportista hizo que la Pulga le autografíe el brazo para después tatuarse la firma.

Momento de la firma. Video: Twitter/SC_ESPN.

Ranieri subió a su cuenta de Instagram el video del momento al que calificó como "lo mejor de su vida". El adolescente fue uno de los que tuvieron la posibilidad de estar cerca de los jugadores de la Selección argentina en una práctica informal por la gira del equipo de Lionel Scaloni por Estados Unidos. 

"Cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte", escribió Ranieri cuando mostró su tatuaje.

Momento que se tatuaba. Video: Twitter/RoyNemer.

Francisco, quien juega como arquero, también tuvo oportunidad de cruzarse con otros jugadores estrellas del conjunto nacional. Tiene fotos en su perfil de Instagram con Emiliano "Dibu" Martínez y con Federico Gómez Gerth, juvenil de Tigre.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Quién es Francisco Ranieri

Es un adolescente futbolista que juega en el puesto de arquero. Estuvo en las inferiores de Lanús y en el año 2020 se fue al Inter de Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham.

Todavía no jugó en primera, pero es parte de las divisiones inferiores de la franquicia y su sueño es dar un salto a la categoría más alta, donde juega actualmente Gonzalo Higuaín.

Según él, el encuentro con Messi es algo muy satisfactorio para seguir en busca de su objetivo: "Las oportunidades que me está dando este deporte! Ahora mas que nunca, a seguir con todo!", dijo.

Lionel Messi y Joan Laporta, Barcelona FC. Fotos: REUTERS

Te puede interesar:

Un hombre cercano a Laporta reveló detalles de la salida de Messi del Barcelona: "Estaba el contrato encima de la mesa"

El mensaje de después de conocer a Lionel Messi

“El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir! La emoción al verte y ver que aceptaste firmarme el brazo es indescriptible", comenzó.

"Leo me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte. No puedo decir con palabras lo grande que sos! Tanto sacrificio y tantas cosas dejadas de lado, para vivir sueños como el que me tocó vivir ayer. Las oportunidades que me está dando este deporte! Ahora mas que nunca, a seguir con todo!”, escribió Francisco Ranieri.

Notas relacionadas