"Probé": la palabra de Messi sobre su espectacular gol ante Honduras

El rosarino fue figura en la goleada albiceleste 3 a 0. El martes se medirá ante Jamaica.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 11:09

Lionel Messi. Foto: TélamLionel Messi. Foto: Télam.

La fiesta fue albiceleste. Argentina goleó 3-0 a Honduras, en Miami, en el primero de sus amistosos de cara al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi fue determinante en el resultado final, participó en la jugada del primer gol de Lautaro Martínez y festejó por duplicado para así convertirse en el máximo goleador de la era de Lionel Scaloni como técnico albiceleste.

Su segundo gol quedará para el recuerdo al ser un autentico golazo que fue aplaudido tanto por hinchas y compañeros, como halagado por rivales.

A los 13 minutos del complemento, una mala salida desde el fondo de la selección hondureña generó que Enzo Fernández recupere la pelota y le quede a Messi, quien definió de manera sutil picando el esférico por sobre el guardameta rival para decretar el 3-0 final.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Qué dijo sobre el gol

¿Cómo hiciste para hacer ese gol?, le preguntaron tras el partido. Frente a lo que respondió: “Jaja, iba a arrancar y vi que estaba delantado, así que probé...”

Desde que se inició el ciclo del actual entrenador argentino en septiembre de 2018, “La Pulga” convirtió 23 goles, Lautaro Martínez 21 y Di María 5.

Encontrá más vídeos

El próximo compromiso argentino será el martes, a las 21, ante Jamaica en Nueva York. Será el último amistoso previo al debut en el Mundial ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre. 

Notas relacionadas