El detalle en el mate de Messi que se volvió viral y causó furor en las redes

El capitán de la Selección Argentina aprovechó y mostró en sus historias de Instagram su nueva bombilla mundialista.

Por Canal26

Domingo 8 de Enero de 2023 - 13:37

Despertar de Messi, NALionel Messi tras ganar la Copa del Mundo. Foto: Instagram/leomessi.

Después de ganar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina y de unos días de descanso en Rosario, Lionel Messi regresó a París junto a su familia y se sumó a los entrenamientos del PSG para seguir con la temporada de Europa.

A la espera de volver a verlo con la camiseta número 30 del equipo parisino, Messi subió a sus redes sociales su nueva y especial adquisición. En la foto que posteó se puede ver en primer plano su mate y, el gran detalle que se ve es que en el contorno están los nombres de sus hijos. Sin embargo, fue otra cosa lo que llamó más la atención de sus seguidores, tanto, que se volvió viral.

¿De qué se trata? En la bombilla se puede ver las tres estrellas y el trofeo de la Copa del Mundo que él mismo levantó junto a sus compañeros de la Selección el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

El detalle del mate de Messi. Foto: Instagram/leomessi.El detalle del mate de Messi. Foto: Instagram/leomessi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

El emotivo posteo de Messi

"¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?", escribió Lionel junto a un emoji de tres estrellas y publicó cuatro fotos con el trofeo mundialista y con otros jugadores como Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Marito, el utilero del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Di María le respondió: "Claro que existe amigo. Momentos inolvidables". De Paul le comentó: "Y si vos sos el mago cómo no va a existir la magia????".

Su mujer Antonela Roccuzzo y su amigo Maxi Rodríguez, entre otros, también reaccionaron a la publicación del astro rosarino.

Notas relacionadas