El "Dibu" Martínez mantuvo su valla invicta en el goleada de Aston Villa sobre Brentford

El argentino arquero venía de tres partidos consecutivos recibiendo goles. Emiliano Buendía también fue titular.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 14:36

Emiliano Martínez vs. Brentford. Foto: ReutersEmiliano 'Dibu' Martínez, titular en la goleada de Aston Villa. Foto: Reuters.

Luego de recibir seis goles en tres fechas, Emiliano 'Dibu' Martínez mantuvo su valla invicta en la goleada 4 a 0 de Aston Villa sobre Brentford, por la décima segunda fecha de la Premier League, en Villa Park. Su compatriota, Emiliano Buendía, también fue titular.

El conjunto de Birmingham, dirigido internamente por Aaron Danks, se impuso frente al equipo de Londres con goles de Leon Bailey, el goleador Danny Ings (por duplicado) y Ollie Watkins. Buendía, quien aparece en la lista preliminar de Lionel Scaloni, jugó 70 minutos.

Dibu Martínez con Emiliano Buendía. Foto: Reuters.El abrazo de los argentinos del Aston Villa. Foto: Reuters.

Con este triunfo, el Aston Villa cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. La última vez que había sumado a tres puntos, fue contra Southampton, en condición de local, donde 'Dibu' también logró mantener su arco en cero.

De esta manera, el equipo de Martínez y Buendía escaló al décimo cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, con 12 unidades. La próxima fecha, los 'Villanos' visitarán el próximo sábado (11 hora de Argentina) a Newcastle United.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El tropezón del puntero

Este domingo, el Arsenal de Mikel Arteta empató 1 a 1 ante Southampton, en St. Mary's Stadium. Si bien el conjunto londinense todavía continúa siendo líder del fútbol inglés, el Manchester City de Pep Guardiola recortó la distancia entre ambos equipos a tan solo dos unidades. Los 'Gunners' lideran con 28 puntos, seguidos por los 'Citizens', quienes tienen 26. Tottenham está tercero con 23.

Notas relacionadas