El golazo de emboquillada de Lionel Messi contra Honduras

El capitán de la Selección Argentina capturó un rebote fuera del área y definió exquisito para vencer al arquero hondureño.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 23:09

Lionel Messi en plena acción ante Honduras. Foto: Twitter @Argentina.Lionel Messi en plena acción ante Honduras. Foto: Twitter @Argentina.

Para Lionel Messi ningún partido es amistoso cuando se pone la camiseta la Selección Argentina. En la victoria 3 a 0 sobre Honduras, en el Hard Rock Stadium, de Miami, el capitán de la Albiceleste convirtió un auténtico golazo para sellar el triunfo del combinado dirigido por Lionel Scaloni.

A los 68 minutos de juego, después de una presión alta de Enzo Fernández, quien hizo su debut en la máxima selección, Leo vio de reojo adelantado al arquero hondureño Luis López y definió de emboquillada como en sus mejores épocas en el Barcelona para decretar la goleada.

El golazo de Messi ante Honduras. Créditos: Twitter @TyCSports.

Además de ese golazo, La Pulga convirtió el 2 a 0 de la Selección Argentina a través de un penal, que se originó después de una asistencia del 10 y posterior agarrón de camiseta a Giovani Lo Celso dentro del área. El primer gol de la Albiceleste lo convirtió Lautaro Martínez tras un gran pase de Alejandro 'Papu' Gómez.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

La sonrisa de Messi durante el himno 

El capitán de la Selección Argentina mantuvo la mirada puesta hacia una de las tribunas altas a su izquierda y se lo notó, por momentos, emocionado ante el grito de los fanáticos argentinos que colmaron el Hard Rock Stadium. Mientras la voz del vocalista de Los Totora, Juan Manuel Quieto, sonaba desde los altoparlantes, a la Pulga se le escapó una sonrisa.

Esa sonrisa de Messi durante el himno argentino generó una lluvia de reacciones en las redes sociales, ya que los usuarios festejaron ese gesto como si hubiese sido un gol. "Si él sonríe, nada puede salir mal", comentó un usuario, mientras que otros utilizaron algunos memes para expresar su emoción y su sentimiento nacionalista.

Notas relacionadas