El imperdible stream del Kun Agüero con Messi: de las burlas al Papu Gómez a la cámara que acompaña a la Selección

El capitán argentino participó de un nuevo vivo del ex jugador de Independiente. Risas, anécdotas y los reclamos al Kun.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 17:24

Lionel Messi y Kun Agüero en una charla de stream.Lionel Messi y Kun Agüero en una charla de stream.

Lionel Messi visitó el stream del "Kun" Agüero y mantuvieron una divertida charla en la previa del partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

En el vivo también participó Alejandro 'Papu' Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

El mismo 'Papu' aseguró parecerse a David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al 'Kun' que aparece poco en el grupo de WhatsApp.Además, el rosarino lo cargó a Agüero porque está "todo el día al pedo" con sus proyectos de videojuegos.

Encontrá más vídeos

Asimismo, el 'Papu' mostró una cámara fotográfica que adquirió, que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.

En tanto, el Kun le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del capitán argentino, sino también su nuevo "look", por el corte de cabello y la barba prolija.

Notas relacionadas