El "Kun" Agüero reveló un detalle clave sobre la posible vuelta de Messi al Barcelona

El exjugador dio una pista, sin querer, en medio de una transmisión en vivo junto al streamer español Ibai Llanos.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 10:33

Messi y el Kun Agüero. Foto: InstagramMessi y el Kun Agüero. Foto: Instagram.

La emoción y la locura por la posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona es total. Tanto que, hace unos días, el vicepresidente del club catalán, Rafael Yuste, dijo en una conferencia que el conjunto está en contacto con el entorno del astro argentino. Esta vez, fue la primera que la dirigencia hizo oficial que intentará que el mejor jugador del mundo vuelva al club cuando termine su contrato vigente con el PSG.

Por su parte, Sergio "Kun" Agüero, íntimo amigo de Messi, estuvo presente en la final de la Kings League y presenció la impactante ovación a Messi de las 90 mil personas que asistieron al Camp Nou para ver los últimos partidos del torneo organizado por Gerard Piqué.

Messi Barcelona - Selección Argentina

Ahora, sin pensarlo y sin quererlo, el "Kun" Agüero, en una transmisión con el streamer Ibai Llanos, hablaron sobre los rumores que vinculan al Barcelona con Lionel y el exjugador reveló que "parece que ese día (el de la ovación) que se armó todo el quilombo empezaron a arrimarse un poquito más". Ibai añadió que "ese día fue clave" y luego quiso ahondar más en el asunto, pero el Kun intentó evitar el tema.

"A Leo lo quieren mucho acá todavía", fue lo único que agregó, pero demostró que al capitán de la Selección Argentina le llegó el video de los fanáticos que cantaban y aclamaban por él en el Camp Nou.

Notas relacionadas