El PSG oficializó la salida de Paredes a la Juventus: el especial significado de su nueva dorsal

En un corto comunicado en el club francés informó que el volante del seleccionado argentino seguirá su carrera en el fútbol italiano.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 15:05

Leandro Paredes, futbolista. Foto: Twitter @RoyNemerLeandro Paredes, futbolista. Foto: Twitter @RoyNemer.

Paris Saint-Germain (PSG) oficializó la salida a préstamo de Leandro Paredes a Juventus, de Italia, con opción de compra.

En un escueto comunicado, el club francés informó que el volante del seleccionado argentino seguirá su carrera en el fútbol italiano, donde ya jugó en Roma, Empoli y Chievo Verona.

"El Paris Saint-Germain le desea una buena temporada a Leandro con sus nuevos colores", indicó el conjunto parisino, que justamente compartirá grupo de la Liga de Campeones con el equipo de Turín.

Paredes llegó al PSG en enero de 2019 desde Zenit, de Rusia, a cambio de 40 millones de euros.

 

 

En cuatro temporadas, el futbolista surgido en Boca Juniors disputó 117 partidos y conquistó tres títulos de liga francesa, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga y dos Trofeos de Campeones.

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El significa especial de su nueva dorsal

Paredes, nueva figura de la Juventus de Italia usará la casaca número 32 durante esta temporada, un número con el cual salió dos veces campeón con Boca Juniors.

Según TuttoMercato, Paredes anunció que eligió el 32 para ser ubicado en su camiseta, en una la elección que no fue antojadiza ya que, si bien el bonaerense de 28 años debutó en Boca con el dorsal 20, el 32 le trae muy buenos recuerdos.

Notas relacionadas