El tenso cruce entre Rodolfo de Paoli y un jugador de Godoy Cruz: "¡Hablá ahora!"

El entrenador de Barracas Central se la agarró con el futbolista Pier Barrios y el técnico del Tomba salió en su defensa.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 20:15

El tenso cruce entre de Paoli y un jugador de Godoy Cruz. Foto: captura de video.El tenso cruce entre de Paoli y un jugador de Godoy Cruz. Foto: captura de video.

Rodolfo de Paoli siente que Barracas Central es su casa. Después de su retorno al Guapo, club con el cual consiguió el ascenso a Primera División, el entrenador cosechó cuatro victorias, dos derrotas y un empate; resultados positivos. En el inicio de la vigésima fecha, al apasionado relator se le soltó la cadena y se la agarró con un futbolista de Godoy Cruz.

A los 26 minutos de juego, cuando el encuentro estaba 0 a 0, Barracas se había puesto en ventaja tras un córner, pero desde el VAR le avisaron al árbitro Leandro Rey Hilfer que podía haber offside. En el transcurso de la revisión de la jugada previa al gol que, duró alrededor de siete minutos, de Paoli se cruzó con el futbolista Pier Barrios.

 

El tenso cruce entre de Paoli y un jugador de Godoy Cruz. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

"¡Hablá ahora!", le gritó eufórico el relator al defensor del Tomba, quien no se quedó callado y le respondió al técnico del Guapo. Desde la zona de bancos, los periodistas que cubrieron a ambos equipos, agregaron: "Están a los insultos".

En medio del escándalo, también se sumó uno de los entrenadores de Godoy Cruz, Sergio Gómez, quien salió en defensa de su dirigido tras las acusaciones de Rodolfo de Paoli. "¡Yo le hablo, es mío, yo le hablo!", expresó furioso Gómez señalándose con su dedo índice el pecho.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Triunfo de Barracas

Después del 'tole-tole' y la anulación del gol por offside de Bandiera, el juego continuó y finalizó con triunfo 3 a 1 de Barracas Central sobre Godoy Cruz. Los tres puntos alejan de la zona del descenso al Guapo y, también, lo dejan a un punto del ingreso a la próxima Copa Sudamericana. 

Bruno Sepúlveda, Diego Rodríguez (en contra) y Dylan Glaby marcaron los goles del conjunto de de Paoli. De penal, Martín Ojeda descontó para el equipo mendocino.

Notas relacionadas