El video de Darío Benedetto "de fiesta" que terminó en una sanción de Boca

Junto con Marcos Rojo no jugarán ante Ferro por Copa Argentina. ¿Qué pasó?

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 09:46

Darío Benedetto de fiesta. Foto: captura de video.Benedetto "in fraganti". Fotos: redes.

Boca enfrente el próximo miércoles a Ferro, por la Copa Argentina, a jugarse en la ciudad de La Rioja y dos referentes como Marcos Rojo y Darío Benedetto quedaron afuera de la convocatoria. ¿Qué pasó con ellos?

 

Tras haberles dado descanso en el partido ante Arsenal, por la Liga Profesional, el director técnico volverá a poner a quienes son habitualmente titulares, aunque a último momento dejó afuera al experimentado defensor y al goleador. Si bien el DT habría tomado esa determinación para preservarlos, una versión indica de una sanción ya que ambos se habían ausentando de la práctica pautada para el último domingo.

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Ahora se conoció un video donde se lo ve a Benedetto "de fiesta" un día antes del "faltazo" al entrenamiento que habría hecho que el técnico lo aparte del grupo

 

 

El goleador de Boca fue a ver a la banda “Chanchi y Los Auténticos” al boliche “Joya Disco Latina”. Allí se lo vio muy activo en el escenario, tocando algunos instrumentos y cantando con los músicos.

 

Marcos Rojo y Darío Benedetto. Foto: Twitter Boca.Rojo y Benedetto. Foto: Twitter Boca.

 

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Titulares ante Ferro

Más allá de esta cuestión, Battaglia planea realizar ocho cambios con respecto a la formación que venció por 2 a 1 al equipo de Sarandí en el estadio la Bombonera.

 

Solamente conservarán sus lugares Nicolás Figal y Carlos Izquierdoz, en la defensa, y el colombiano Sebastián Villa en la línea ofensiva.

 

Por lo tanto, Boca formaría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Figal, Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Villa.

Notas relacionadas