En el regreso de Lewandowski al Allianz Arena, el Bayern le ganó al Barcelona por Champions

El local se impuso 2 a 0 con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané. Ambos venían de ganar en su debut en la máxima competición.

Por Canal26

Martes 13 de Septiembre de 2022 - 17:51

Barcelona vs Bayern, Champions. Foto: REUTERSBarcelona cayó ante el Bayern, Champions League. Foto: REUTERS.

Bayern Munich y Barcelona se midieron en el estadio Allianz Arena (München), en un partido de la fecha 2 del grupo C de la Champions League.

Era la primera vez que el delantero polaco se enfrente a su ex club, el cual dejó para llegar al conjunto catalán. El local se impuso 2 a 0 con goles  de Lucas Hernández (50') y Leroy Sané (54').

El Grupo C de la presente edición del torneo se completa con Inter y Viktoria Plzen. Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. El tercero se sumará a la rueda de la dieciseisavos de final de la Europa League.

 

Barcelona vs Bayern, Champions. Foto: REUTERSLewandowski de regreso en Alemania. Foto: REUTERS.

 

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

Cómo llegaba cada uno

Los azulgranas llegaban a este choque en alza ya que vencieron el fin de semana al Cádiz por un arrollador 4-0 y se mantiene en el segundo puesto de la clasificación de La Liga con 13 puntos (4 victorias y 1 empate).

En la Champions, Barcelona tuvo un partido menos complicado en el Camp Nou, con el polaco Lewandowski luciendo un triplete en la victoria por 5-1 sobre el Viktoria Plzen.

En tanto, los bávaros vienen de empatar 2-2 ante el Stuttgart, mientras que en Champions cumplieron con sacar una victoria sobre el Inter de Milán por 2-0 en Italia.

Notas relacionadas