En un pálido encuentro, Vélez Sarsfield y Barracas Central no se sacaron diferencias en Liniers

El 'Fortín' y el 'Guapo' igualaron sin goles en el estadio José Amalfitani. Lucas Janson en el local, y Nicolás Capraro en la visita, fueron expulsados.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 16:22

Vélez Sarsfield vs. Barracas Central 2. Foto: Télam.
Vélez empató en cero ante Barracas Central. Foto: Télam

Vélez Sarsfield empató 0 a 0 ante Barracas Central, que contó con el debut de Sergio Rondina como entrenador tras la renuncia de Rodolfo de Paoli, por la decimosegunda de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio José Amalfitani, en un encuentro en el que ambos terminaron con diez jugadores.

En la primera parte, el 'Fortín' se vio superado por la visita, que tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador, aunque se topó con una gran actuación del arquero Leonardo Burián, quien en el complemento, y a raíz de una molestia muscular, tuvo que dejar la cancha y fue reemplazado por Gastón 'Chila' Gómez.

Sergio Rondina; Barracas Central vs. Vélez Sarsfield. Foto: Télam.Sergio Rondina; Barracas Central vs. Vélez Sarsfield. Foto: Télam

A los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, el delantero Lucas Janson vio la tarjeta roja en el local por doble amonestación, por lo que el duelo fue aún más cuesta arriba para los de Ricardo Gareca.

Igualmente, el 'Guapo' no logró quebrar el empate y, a falta de un puñados de minutos para el final, sufrió la expulsión del defensor Nicolás Capraro, también por doble amarilla.

Vélez Sarsfield vs. Barracas Central. Foto: Télam.Vélez Sarsfield y Barracas Central repartieron puntos en Liniers. Foto: Télam.

Con la igualdad, Vélez se ubicó decimosexto en la tabla de posiciones con 15 puntos y acumuló cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. En tanto, Barracas Central de 'Huevo' Rondina se encuentra vigésimo con 13 unidades.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Los detalles del partido:

Notas relacionadas