Entradas agotadas para el último amistoso de la Selección Argentina previo al debut mundialista

Aproximadamente 40 mil localidades se pusieron a la venta para el último amistoso. Será ante Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 18:23

Selección argentina ante Jamaica. Foto: NA.Selección argentina ante Jamaica. Foto: NA.

Entradas agotadas. Ya no hay lugar para el encuentro amistoso que disputará Argentina el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos. El partido es la última exhibición del conjunto de Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022 con un estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi repleto.

Aproximadamente 40 mil localidades se pusieron a la venta para el último amistoso que disputará la Selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022 ante un rival que no pudo clasificarse a la cita más importante pero tiene a un entrenador conocido como lo es Rodolfo Arruabarrena.

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Pensando en el debut mundialista

La idea de Scaloni, al saber que su primer oponente será Arabia Saudita el 22 de noviembre por la primera fecha del Grupo C, quería medirse con un conjunto asiático para conocer el estilo de juego.

El 13 de noviembre el equipo se entrenará a puertas abiertas y ya contará con la lista definitiva de 26 futbolistas que estarán en el Mundial, aunque aún no han certezas de cómo será la nómina y quienes son los confirmados.

Anteriormente, Argentina agotó sus entradas para el certamen de Qatar, siendo una de las selecciones que más hinchas tendrá en el país asiático, ya que la Embajada Argentina en Qatar calculó que 25 mil personas dirán presente en suelo qatarí.

Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Este sabe de fútbol diez veces más que yo": Scaloni interrumpió la conferencia de Claudio Vivas, su "padre futbolístico"

Di María llega al Mundial

El delantero sufrió un desgarro en el encuentro que disputo con Juventus ante Maccabi Haifa por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League y estará recuperado para principios de noviembre.

El oriundo de Rosario, salió a los 23 minutos del primer tiempo cuando sintió un pinchazo en su pierna izquierda tras correr una pelota por la banda

Notas relacionadas