Escándalo en Inglaterra: un hincha entró a la cancha y agredió a los jugadores

Ocurrió en la victoria por 4-1 del Nottingham Forest ante Leicester en el clásico, un hincha se metió a la cancha después de un gol y fue directo a pegarle a los jugadores. Mirá el video.

Por Canal26

Domingo 6 de Febrero de 2022 - 18:16

Hincha entró a la cancha y agredió a los jugadores, Inglaterra.Hincha del Leicester agrede a los jugadores del Nottingham Forest. 

El Nottingham Forest sorprendió a todos este domingo en la FA Cup al superar en el clásico a Leicester por 4-1. Con este resultado el histórico torneo inglés tendrá un nuevo campeón. Sin embargo, todo se vio opacado por la agresión que se dio en medio del partido. 

 

Luego de uno de los goles del Nottingham Forest, un hincha de Leicester decidió saltar al terreno de juego y fue a agredir a los jugadores del equipo de la Championship de Inglaterra. Los agentes de seguridad del estadio tuvieron que intervenir para sacarlo de la cancha. 

 

La imagen de este hombre furioso se hizo viral y expuso la fragilidad de la seguridad del recinto, que tardó varios segundos en reaccionar mientras el sujeto golpeaba a los jugadores.  

 

Hasta el momento no se ha conocido la identidad del simpatizante que fue detenido y, seguramente, afrontará un duro castigo que podría incluir su expulsión de cualquier evento relacionado con el fútbol por un tiempo prolongado. 

Notas relacionadas