Julián Álvarez dio su primera entrevista en inglés y habló de la eliminación del Manchester City de Champions

Ni bien la nota fue publicada en las redes, los fanáticos del fútbol quedaron sorprendidos con el alto nivel de inglés que desarrolló el delantero argentino del Manchester City.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2024 - 17:29

Julián Álvarez, futbolista. Foto: NA Julián Álvarez, futbolista. Foto: NA

El delantero argentino del Manchester City y campeón del mundo, Julián Álvarez, dio su primera entrevista en inglés a menos de dos años de su llegada al país europeo.

En diálogo con Sky Sports, el atacante mostró su avance con el idioma británico y dio la nota sin una sola palabra en castellano. En la entrevista, el delantero analizó el presente del equipo del español Josep Guardiola tras su eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid.

Entrevista de Julián Álvarez. Video: Sky

“Fue algo difícil (la derrota contra Real Madrid), pero tenemos que ser fuertes para ganar la Premier League y la FA Cup. Ganar cada partido que queda depende de nosotros”, expresó el ex jugador de River.

Ni bien la nota fue publicada en las redes, los fanáticos del fútbol quedaron sorprendidos con el alto nivel de inglés que desarrolló el delantero argentino del Manchester City.

Los títulos de Julián Álvarez en el Manchester City. Foto: Instagram @juliaanalvarez.

Te puede interesar:

No para de ganar: Julián Álvarez fue campeón con Manchester City y alcanzó un récord de Lionel Messi

La salida de Champions

El Real Madrid le ganó 4-3 al Manchester City de Inglaterra en los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el Eithad Stadium, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y avanzó a semifinales, instancia en la que se enfrentará al Bayern Múnich alemán que le ganó al Arsenal de Inglaterra.

Tras lo que fue el vibrante empate 3-3 en el estadio Santiago Bernabéu de España hace una semana, ambos fueron en busca de la apertura del marcador para empezar a manejar los hilos del encuentro y fue el Real Madrid que lo consiguió con el gol del brasileño Rodrygo a los 12 minutos de juego.

Manchester City vs Chelsea; FA Cup. Foto: Reuters Manchester City vs Chelsea; FA Cup. Foto: Reuters

En el otro partido de la jornada de cuartos de final de Champions League, el Bayern Múnich de Alemania le ganó 1-0 al Arsenal de Inglaterra en el Allianz Arena. En un partido parejo, el equipo bávaro logró adelantarse en el marcador con el gol de Joshua Kimmich a los 18 minutos del complemento.

Con esta parte del cuadro definida, españoles y alemanes se enfrentarán en las semifinales mientras que, por el otro lado, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain de Francia buscarán el otro cupo para estar presentes en la final que tendrá lugar en el estadio Wembley el próximo 1 de junio.

Notas relacionadas