España insiste por Garnacho, pero la joven promesa ya tendría tomada su decisión

Bernardo Romeo, coordinador de seleccionados juveniles de la AFA, reveló que el futbolista del United fue contactado por 'La Roja'. Conocé su respuesta.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 14:40

Alejandro Garnacho con la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7.Garnacho ya tomó una decisión. Foto: Instagram @garnacho7.

La convocatoria de Alejandro Garnacho a la Selección Argentina para la doble fecha FIFA parecía sentenciar el futuro de la joven promesa mundialista. Sin embargo, su reciente lesión ilusionó nuevamente a los españoles, quienes no se dan por vencido por el actual futbolista del Manchester United.

A pesar de ello, Bernardo Romeo, coordinador de seleccionados juveniles de la AFA, se encargó de ratificar la decisión de Garnacho, quien "está decidido" a jugar para el 'Campeón del Mundo' bajo las órdenes de Lionel Scaloni y dentro de una cancha junto a uno de sus ídolos, 'Leo' Messi.

En una entrevista con DSports Radio, Romeo develó que Garnacho fue llamado por un "coordinador de selecciones de España, pero él fue muy claro y les contestó por respeto. Está decidido a jugar con Argentina". De esa forma, el exgoleador de San Lorenzo aclaró el futuro del joven extremo de 18 años.

Alejandro Garnacho con Lionel Messi. Foto: Instagram @garnacho7.Garnacho con Lionel Messi. Foto: Instagram @garnacho7.

Además de confirmar la decisión de Garnacho, Romeo reveló un íntimo detalle de la promesa madrileña, acerca de su fanatismo por el capitán y astro de la Selección Argentina. "Hablé con él hace una semana y durante una gira que tuve por Europa pude estar en su casa y tiene su foto con Messi. Es un jugador que está convencido", reveló 'Bernie'.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

La decepción de Garnacho tras su dura lesión

Cuando todo indicaba que iba a hacer su debut en la 'Albiceleste' ante Panamá o Curazao, Garnacho se lesionó durante el empate 0 a 0 ante Southampton, quedándose fuera de los amistosos de la doble fecha FIFA.

A través de sus redes sociales, el extremo del United, escribió: "Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia".

Alejandro Garnacho; Manchester United vs. Southampton. Foto: Reuters.La lesión de Garnacho ante Southampton. Foto: Reuters.

Y concluyó de cara al futuro: "Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación. Dios me enseñó a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca".

Notas relacionadas