Locura por la Selección: colapso de sistema para venta de entradas pese a que los precios casi alcanzan un salario mínimo

El sitio Deportick recibió miles de usuarios que querían un ticket para ver al campeón del mundo. Solo unos pocos afortunados pudieron conseguir su entrada.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 14:11

Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022. Foto: REUTERS.Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022. Foto: REUTERS.

La fiesta del campeón del mundo en el Monumental tuvo una ola de usuarios que querían una entrada para estar presente en el duelo entre Argentina y Panamá y generó un colapso en el sitio Deportick.

Con una interminable fila virtual y usarios que se encontraban en posiciones irrisorias a la hora del comienzo, solo unos pocos afortunados tuvieron la chance de comprar un ticket para ver a Messi levantar la copa del mundo en el país.

La Albiceleste enfrentará al conjunto de CONCACAF el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental a partir de las 20.30 horas.

Enzo Fernández; Chelsea. Foto: Instagram @enzojfernandez.

Te puede interesar:

Enzo Fernández fue operado por una lesión en la ingle y se perderá lo que resta de la actual temporada

Precios por las nubes

Los altos valores no frenaron la locura por la Scaloneta: pese a que hay entradas que cotizan casi el 70% de un salario mínimo, la pasión futbolera parece no tener límites.

En pocos minutos, casi no quedaban chances de comprar y solo podían conseguirse entradas de 49 mil pesos.

Entradas para ver a la Selección argentina en Deportick. Foto: Captura de pantalla.

Esto se suma a que, en caso de querer ir acompañado por la familia, los valores se vuelven casi imposibles en un contexto económico complicado para el país.

Pese a todo, Messi y la Scaloneta no tienen precio: nos volvieron a ilusionar y, después de 36 años años, nos dieron la tan ansiada tercera estrella.

Notas relacionadas