Europa League: el Barcelona y el Manchester United empataron en un partidazo y la serie se define en Inglaterra

Igualaron 2 a 2 con goles Marcus Rashford y Koundé en contra para los ingleses, mientras que Marcos Alonso y Raphinha anotaron para los culés.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 16:39

Europa League, Barcelona vs. Manchester United. Foto: REUTERSEuropa League, Barcelona vs. Manchester United. Foto: REUTERS.

Barcelona rescató un empate 2 a 2 ante Manchester United por el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League.

En el visitante, Alejandro Garnacho ingresó en el segundo tiempo, mientras que Lisandro Martínez no pudo jugar por acumulación de amarillas.

Europa League, Barcelona vs. Manchester United. Foto: REUTERS

El Camp Nou fue el epicentro de un emotivo partido, en donde los "Diablos Rojos" se pusieron adelante en el marcador con tantos de Marcus RashfordJules Koundé en contra, mientras que Marcos Alonso descontó y Robert Lewandowski igualó el difícil cotejo para los catalanes.

Europa League, Barcelona vs. Manchester United. Foto: REUTERS

En el último cuarto de hora, el partido fue de ida y vuelta, parecía una final y no la ida de una eliminatoria.

Y el Barça llegó más entero en la recta final. Reclamaron los azulgranas unas manos de Fred (min. 86), el balón dio en el palo en el 87, Ansu obligó a De Gea a realizar una gran intervención, Balde remató fuera (min.90) y Ansu junto al palo (min. 93). Todo se decidirá en Old Trafford.

Notas relacionadas