Éxodo en Independiente: Mauricio Cuero rescindió su contrato a seis meses de haber llegado

El colombiano había llegado al "Rojo" con el pase en su poder tras su etapa en Banfield. Nunca pudo demostrar el buen rendimiento que tuvo en el Taladro.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 18:46

Mauricio Cuero; Independiente vs. Belgrano. Foto: NA. Mauricio Cuero; Independiente vs. Belgrano. Foto: NA.

En plena reconstrucción, entre el pago de deudas y la conformación del nuevo plantel, Independiente oficializó la salida de Mauricio Cuero, quien rescindió su contrato a tan solo seis meses de haber sido contratado.

El colombiano de 30 años y el Rojo llegaron a un acuerdo para la interrupción del vínculo que lo unía hasta diciembre de 2024 y cobrará su sueldo hasta el último día trabajado.

 

Mediante la gestión de Pablo Cavallero, el extremo había llegado en condición de libre tras un pobre e inadvertido paso por Banfield donde, mayoritariamente, fue suplente hasta romperse el ligamento cruzado a principios del año pasado.

Mauricio Cuero en Independiente.

Desde su arribo, el delantero fue el blanco de las críticas de los hinchas debido a su mal estado físico, al pobre rendimiento en la cancha y sus actos de indisciplinas fuera de la cancha.

Ricardo Bochini. Foto: NA

Te puede interesar:

Ricardo Bochini presentó un nuevo e inesperado proyecto: de qué se trata

Bajas en el Diablo

Tras la confirmación de la salida de Cuero y la reciente venta de Sergio Barreto al Pachuca de México, el club de Avellaneda continúa acomodando su plantel.

Sergio Barreto en Independiente. Foto: NA.

Al otro jugador que le buscan salida en Avellaneda es a Juan Cazares, que está hace un año en el club.

Al igual que el colombiano, el volante ecuatoriano es señalado por los hinchas por los mismos motivos que al ex extremo de Banfield.

Notas relacionadas