Fernando Gago tras la eliminación de Racing: "Estoy muy orgulloso de todos"

El DT racinguista destacó el trabajo de sus dirigidos, pese a quedar eliminados en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional por Boca, en la tanda de los penales.

Por Canal26

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 07:56

Fernando Gago, DT de Racing, fútbol argentino, NAFernando Gago, DT de Racing. Foto: NA.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, se refirió a la eliminación de su equipo por penales (6-5) ante Boca en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y aseguró sentir "orgullo" de sus dirigidos.

 

"Merecimos muchísimo. El equipo jugó un partido como se debe jugarlo. Fuimos superiores al rival. Después están los penales, que hay una cierta cuota de suerte. Me llena de orgullo ver como jugó el equipo hoy", comenzó el entrenador en conferencia de prensa una vez consumada la derrota que lo privó de la final.

 

Posterioremente resaltó el nivel de sus dirigidos, quienes nuevamente con una buena propuesta de fútbol fueron superiores a su rival: "Creo que todo el partido jugamos bien, dominamos, y generamos situaciones de gol. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras, pero en el segundo lo dominamos desde el juego, el posicionamiento y no nos generaron peligro en los 90 minutos", añadió.

 

 

Por último y en referencia a su pasado como futbolista de la entidad de La Ribera, el entrenador fue claro: "Siempre lo dije, yo me crie en Boca y toda mi vida futbolística la pasé ahí adentro. Hoy me tocaba enfrentarlo desde otro lado y obviamente quería ganar, por mi equipo y nada más".

 

"Lo que pasó anteriormente hoy no iba a modificar mis sentimientos o mi historia con el club", finalizó el DT racinguista.

Notas relacionadas