Flandria sorprendió a Sarmiento de Junín y avanza en la Copa Argentina

Se impuso 2 a 0 con goles de Gordillo y Taborda. En la próxima instancia, el conjunto de Jáuregui se medirá con el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata-Liniers.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2022 - 19:00

Copa Argentina, Flandria vs. Sarmiento. Foto: @CSyDFlandria.Copa Argentina, Flandria vs. Sarmiento. Foto: @CSyDFlandria.

Flandria se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, al sorprender a Sarmiento de Junín y vencerlo por 2 a 0 en un partido jugado en el estadio de Belgrano de Córdoba.

 

Lautaro Gordillo, de penal (14m PT) y Facundo Taborda (26m PT) anotaron los goles del "Canario", que viene desarrollando una discreta campaña en el torneo de la Primera Nacional.

 

Sarmiento, a pesar de jugar con algunos habituales suplentes, aparecía como favorito en función de su rendimiento en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que llega a la última fecha de la fase inicial con chances de meterse en cuartos.

 

En la próxima instancia, el conjunto de Jáuregui se medirá con el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata-Liniers (aún sin fecha).

Notas relacionadas